Apertura nuevo grupo preparación Examen ROAC 2019

claves-auditoria-portada
“Otra información” en el informe de auditoría: particularidades
9 julio, 2019
Mostrar todo

Apertura nuevo grupo preparación Examen ROAC 2019

examen

Con la publicación de la convocatoria del examen ROAC 2019  es momento de afrontar la realidad y enfocar eficientemente la preparación del examen de manera que incremente nuestra garantía de superar con éxito.

Un análisis de la situación nos hará entender que la formación teórica y la formación práctica ya contamos con ellas, pues es requisito para poder presentarse. Así que es importante prestar atención al enfoque más práctico de la preparación, teniendo en cuenta también las fechas en las que nos encontramos, el tiempo que queda y salvando la etapa estival que acabamos de inaugurar.

El examen ROAC consta de casos y supuestos prácticos, así que tu entrenamiento tiene que consistir en aprender a resolver eficientemente el mayor número de casos y supuestos que puedas.

Es por ello por lo que, ante la demanda de solicitudes de información sobre nuestro método de preparación y el interés suscitado por los futuros aspirantes, hemos configurado un nuevo grupo de preparación con las siguientes características:

  • Inicio a partir de septiembre de 2019, con las fuerzas repuestas tras las vacaciones.
  • Análisis inicial de cada alumno realizando un diagnóstico de debilidades y fortalezas mediante prueba individual.
  • Sesiones on-line en directo, una por semana, fuera de horario laboral, con acceso ilimitado posterior a las grabaciones de estas sesiones.
  • Resolución de casos tipo examen ROAC con supuestos prácticos de contenido transversal.
  • Incremento progresivo del nivel de dificultad y profundidad de los supuestos.
  • Técnicas de estudio y para el examen.
  • Acceso al repositorio de material de apoyo de estudio, ejercicios, casos y supuestos; totalmente referenciado e indexado (incluye más de 700 documentos algunos imprimibles para el examen).
  • Resolución personalizada de dudas, a través de teléfono, whatsapp, mail y tutoría on-line. 

examen-roac-convocatoria-2017-1

Aunque el enfoque sea principalmente práctico, durante las sesiones se hará referencia a aquellas cuestiones teóricas importante y que deben tenerse en consideración para una resolución exitosa del examen.

La inscripción en este grupo tiene un precio de 400 euros y cada una de las mensualidades un precio de 100 euros; posteriormente durante el mes de diciembre y hasta la fecha del examen, se realizarán sesiones de tutoría, en grupos reducidos y a demanda de los interesados, sin coste.

Recuerda que la preparación del examen ROAC es tuya y cada aspirante tiene sus necesidades particulares y específicas, lo que te ofrecemos no es el típico curso al uso, es una ayuda constante y un apoyo práctico en tu preparación, para que tus posibilidades se vean incrementadas y afrontes con garantías el examen ROAC, haremos que tu esfuerzo se convierta en nuestro esfuerzo, juntos trabajaremos para alcanzar el éxito, tu éxito.

El periodo de matriculación de este grupo se abre desde hoy y hasta cubrir el número limitado de plazas. Si necesitas que te ayudemos con tu preparación al examen de acceso al ROAC ponte en contacto con nosotros.

¡Suerte y ánimo!