Preparador Examen ROAC

Tu preparador para examen ROAC


Mi nombre es Adrián Serrano, auditor inscrito en el ROAC nº 23.593 y soy tu preparador para el examen de acceso al ROAC con éxito. Mi experiencia docente y profesional, junto con la destreza que adquirí cuando era un aspirante como tú, es toda tuya. Juntos crearemos el hábito para afrontar con éxito el examen que te convertirá en auditor.

Actualmente ejerzo la auditoría en RSM SPAIN AUDITORES como Gerente en la oficina de Valencia y soy uno de los miembros del equipo de formadores de la firma, es un privilegio asumir la responsabilidad como profesor, pues la formación es una de mis pasiones.

La responsabilidad en mi trabajo me lleva a estar actualizado y vivir al día la realidad de nuestro sector, renovarse o morir, para ello pertenezco a las siguientes instituciones profesionales, para renovar mis conocimientos docentes y mis hábitos profesionales:

  • Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas (ICJCE)
  • Inscrito en el Registro de Experto Contable Acreditado (REC)
  • Economista colegiado en el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV)
  • Inscrito en el Registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI)
  • Inscrito en el Registro de Auditores de Sistemas de Información (RASI)
  • Socio numerario de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).
  • Socio del Instituto de Auditores Internos (IAI).

¿Tienes alguna duda sobre el preparador para tu examen de ROAC? Contáctame para más información.

PREPARADOR EXAMEN ROAC

Si algo consideramos importante a la hora de presentarse al examen ROAC es la preparación que de antemano se haya trabajado, y esto solo es posible con una figura de un preparador del examen ROAC experto detrás, que haya marcado el ritmo de estudio de cada alumno, que haya sabido orientarles en caso de querer rendirse, y que haya sabido inculcar el valor de la perseverancia en todos y cada uno de los alumnos.

La figura de este preparador no se puede basar en una persona que se supone que está detrás de una pantalla, y que ayuda cuando se necesita, esta figura va mucho más allá, y no solo está cuando las dudas surgen, sino también cuando flaquean las fuerzas y parece que presentarse al examen ROAC es algo muy complicado y difícil de conseguir.

Tenemos claro que un preparador del examen ROAC ha de ser una persona comprometida con cada una de las necesidades de sus alumnos, ha de estar siempre que se le precise, y ha de saber valorar el esfuerzo que cada alumno hace por su futuro profesional.

PREPARADOR EXAMEN ROAC: CALIDAD

Sin ninguna duda, para que el esfuerzo de cada alumno al prepararse el examen ROAC tenga el éxito merecido, debe haber una figura que represente un papel motivador, animador o como se quiera llamar, que genere dudas, que haga de abogado del diablo en muchos casos prácticos, y que considere que el esfuerzo que cada alumno hace de motu propio es tan valioso como la energía que el mismo preparador del examen ROAC hace que salga de cada uno de sus alumnos.

En este caso concreto, consideramos que la figura del preparador del examen ROAC con nombre Adrián Serrano, es una de las figuras más importantes a la hora de enfrentarse a tan arduo trabajo, y que a día de hoy tiene en cuenta la experiencia docente que le caracteriza, así como una labor importante de materia de comunicación y saber estar.

Esto es lo que se suele llamar trabajo en equipo, y que a partir del preparador en concreto, se desarrolla un trabajo importante que establece las bases y la estructura para que presentarse al examen ROAC se trate de todo un éxito.

Es así como entendemos nuestra forma de trabajar, y tal cual la exponemos a nuestros alumnos, confiar en el preparador del examen ROAC que nos ocupa, es señal de éxito, de trabajo, de esfuerzo y de confianza.

Preparador examen ROAC: experiencia demostrada

La experiencia y los conocimientos del preparador del examen ROAC han de ser expertos, eso está claro, pero es que esa experiencia también está basada en el trabajo y el esfuerzo que ese preparador del examen ROAC, de forma concreta, Adrián Serrano, desempeñó cuando él era un mero aspirante a ser registrador de auditoría.

Esa experiencia le marcó para saber en qué puntos de un proceso de preparación al examen ROAC es necesario incidir sobre los demás, y también para saber que rendirse no forma parte de este plan de trabajo, sino que lo que cuenta son las veces que hay que caerse para volver a levantarse con más energía, si cabe, para seguir luchando por el sueño que se quiere ver cumplido.

Ser responsable con su trabajo, y animar a todos sus alumnos a seguir apostando por esa meta, es también una de las funciones no documentadas en el material de la oposición, que Adrián inculca cada día a todos y cada uno de sus alumnos.

¿Tienes alguna duda sobre el preparador para tu examen de ROAC? Contáctame para más información.